sábado, 9 de abril de 2011

Está dispuesto a ser investigado Rangel Silva: Manejo mediático de caso Makled es aberrante

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, General en Jefe Henry Rangel Silva asegura que es aberrante el manejo mediático que se le ha dado al caso de Walid Makled, al tiempo que expresó que está dispuesto a colaborar en las investigaciones.

En la mañana de este sábado el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, General en Jefe Henry Rangel Silva, de visita en el estado Lara, cuestionó la actuación de los medios privados en cuanto al tratamiento informativo que le han dado al caso de Walid Makled.

Precisó que se ha mostrado al presunto narcotraficante como un justiciero, agregó que está a la orden para colaborar con las investigaciones una vez sea extraditado.

El general Rangel Silva, ofreció sus declaraciones en el marco de una Mega Jornada de Asistencia Humanitaria realizada en el sector Las Tinajitas de Barquisimeto, donde más de 15 mil larenses fueron beneficiados.

Asimismo, los asistentes a la jornada dieron su agradecimiento por la realización de actividades como ésta.

Para finalizar, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, General en Jefe Henry Rangel Silva, indicó que se han realizado en el país 14 Mega Jornadas Humanitarias.